l BEE es una interfaz de grabación USB de 2 canales fácil de conectar
y la opción ideal para músicos, ingenieros de mezcla, diseñadores de sonido y compositores que quieren grabar y reproducir grabaciones de audio de la mejor calidad de manera rentable en Mac, Windows, iOS y Linux. Con su interfaz de audio USB integrada, el BEE se reconoce y aborda como una tarjeta de sonido externa. Gracias al puerto USB-C dúplex completo, que es compatible con USB 3.0, es posible la grabación simultánea de la mezcla en el ordenador y la reproducción de datos digitales desde el ordenador. Con una frecuencia de muestreo de hasta 192 kHz y 24 bits, la grabación se realiza con una calidad de sonido impresionante en la que se conservan todas las sutilezas y cumplen con los requisitos profesionales de cada músico.
El BEE tiene dos canales de entrada mono que son simétricos y conmutables entre la línea y el instrumento como tomas combinadas. Todos los tipos de micrófonos, instrumentos musicales, como teclados o dispositivos de audio externos, se pueden alimentar y grabar. El Main-Out se puede cambiar entre mono y estéreo. La función de corte bajo integrada mejora la calidad del sonido de la mezcla filtrando las frecuencias bajas no deseadas. El monitoreo directo conmutable permite el monitoreo sin latencia de las grabaciones y con la salida jack L/R de 6,3 mm, el BEE ofrece una opción de salida flexible. El sonido grabado se puede comprobar adicionalmente a través de la toma de auriculares integrada (jack de 6,3 mm). La alimentación fantasma de +48V garantiza una calidad de sonido clara y natural, lo que es especialmente demandado en la grabación en casa. La pantalla LED de pieco por canal ofrece retroalimentación visual para evitar la sobrecarga.
La carcasa metálica compacta y estable en el llamativo verde turquesa y un frente de aluminio de alta calidad en negro anodizado y cepillado le dan al diseño técnico intuitivo un acabado moderno. Plug-and-play: conectar, grabar y editar. Con BEE, cada artista profesional y músico semiprofesional lleva su mezcla al siguiente nivel.
Interfaz de grabación USB de 2 canales
- Interfaz de audio USB integrada (se reconoce y aborda como una tarjeta de sonido externa)
- Puerto USB-C dúplex completo, compatible con USB 3.0, (grabación y reproducción simultáneas posibles) para reproducir datos de audio digital desde el ordenador y grabar la mezcla en el ordenador
- Frecuencia de muestreo hasta un máximo de 192 kHz, 24 bits
- 2 canales de entrada mono a través de tomas combinadas (XLR/6,3 mm jack), simétricos, línea/instrumento conmutable
- Main-Out conmutable mono/estéreo
- Función de corte bajo
- Plug-and-play
- Monitoreo Directo Conmutable
- 1 salida de jack de 6,3 mm L/R
- Salida de auriculares ajustable de 6,3 mm
- +48 V alimentación fantasma, conmutable por canal
- Pantalla LED de pico por canal
- Carcasa metálica estable y compacta, con frente de aluminio, anodizado negro, cepillado
- Entrada USB-C separada, DC 5 V, para fuente de alimentación externa (no incluida)
Requisitos del sistema: Windows 10/11, Mac OS, iOS, Linux