Barra De Sonido Yamaha YAS-101 120W Subwoofer Interno
YAS-101
Nuevo producto
Agotado Temporalmente
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
El YAS-101 combina dos altavoces de cono de 6,5 cm y un subwoofer de dos altavoces (con conos de 7,5 cm) a los que alimenta un amplificador digital con una potencia total de 120 W. Pese a tener un tamaño compacto, el excelente diseño de su estructura ofrece espacio más que suficiente para alojar los altavoces y el subwoofer. El resultado es un sonido potente y de alta calidad que permite disfrutar mucho más viendo programas de televisión y películas.
El subwoofer de dos altavoces emplea grandes imanes y bobinas móviles de gran diámetro para reproducir unos graves dinámicos y potentes. El sonido resultante tiene una excelente presencia y aumenta el realismo de los efectos cinematográficos.
El YAS-101 emplea un puerto bass reflex de forma recta y suficientemente largo para ofrecer una excepcional respuesta de graves en una caja de gran tamaño. El conducto de salida tiene la forma de una campana de trompeta, lo que reduce el ruido producido por el aire y mejora la calidad del sonido.
La rejilla Saran Net que protege el altavoz permite una perfecta difusión del sonido. Todos los sonidos, incluidas las voces y la música, son nítidos y agradables de escuchar.
La exclusiva tecnología AIR SURROUND XTREME de Yamaha reproduce un sonido surround de 7.1 canales de alta calidad, con una extraordinaria imagen acústica y una excelente presencia, muy superior al de cualquier otra barra de sonido. Disfrutará de un sonido extremadamente realista e impresionante, con claros diálogos en la parte frontal y dinámicos efectos sonoros en la parte trasera y los laterales.
El YAS-101 es compatible con los formatos de sonido surround más populares, como Dolby Digital y surround digital DTS, para que disfrute plenamente del sonido cinematográfico multicanal.
Clear Voice sube el nivel de los diálogos y las narraciones manteniendo la calidad general del sonido. Las películas y programas de televisión, los comentarios deportivos y las emisoras de noticias se oyen con mayor claridad.
Esta función de bienvenida, lograda gracias a una tecnología desarrollada por Yamaha, mantiene un nivel de volumen constante entre los diferentes canales, programas, anuncios publicitarios y fuentes de entrada. Puede activarse y desactivarse.
Esta tecnología sincroniza la imagen y el sonido.
La salida para subwoofer permite conectar un subwoofer adicional para disfrutar de unos graves aún más potentes.
Al medir sólo 10,7 centímetros de alto, el YAS-101 se coloca fácilmente delante de un televisor, por encima del soporte. Es ajustable en altura retirando el soporte. Como ambos altavoces y el subwoofer están integrados, es más fácil ubicar este sistema que varios componentes independientes.
Si su televisor está montado en la pared, podrá retirar el soporte del YAS-101 para colgarlo en la pared.
Aunque el YAS-101 obstaculice la señal del mando a distancia del televisor, el emisor de infrarrojos situado en la parte posterior la transmitirá al televisor, garantizando un óptimo funcionamiento.
El YAS-101 puede "aprender" las funciones del mando a distancia del televisor, por lo que podrá usar dicho mando a distancia para encender y apagar el YAS-101 y ajustar el volumen.
El mando a distancia del YAS-101 es sencillo y fácil de usar. Permite encender y apagar la unidad, ajustar el volumen y realizar otras operaciones básicas. Incluso permite cambiar de modo surround. Con la función de aprendizaje, podrá usar el mando del televisor o el mando Yamaha.
Pese a tener una altura reducida que permite su colocación delante de un televisor, el acabado del aparato es magnífico, con una elegante superficie frontal curva. Añadirá un toque refinado a la zona de entretenimiento.
Tanto el panel frontal como la parte superior presentan un excelente acabado brillante que combina perfectamente con los nuevos televisores de pantalla plana para formar un sistema de cine en casa compacto y elegante.