Fabricantes

Procesador de voz ROLAND E-4

Procesador de voz ROLAND E-4

Más detalles

ROLAND E-4

Nuevo producto

Agotado Temporalmente

179,00 € IVA incluido

Prcesador de voz , Voice Tweaker

El E-4 Voice Tweaker es un divertido maquinón de directo que armoniza, corrige el tono, procesa, loopea y mete artefactos en tu voz y lo que le quieras echar. Manipula el sonido tirando de controles manuales, y encadena AIRA Compacts y otros instrumentos electrónicos para que todos vayan a una en perfecta sincronía.

  • Herramienta de interpretación vocal con potentes efectos de transformación de voz
  • Modela el sonido al instante con deslizadores de tono y formante
  • Efectos vocales avanzados, como Auto Pitch, armonía y vocoder
  • Ajusta efectos rítmicos singulares con el dial Scatter
  • Procesa la salida de sonido con excelentes efectos de reverb, eco, tempo delay y chorus
  • Filtro de corte de graves y puerta de ruido para eliminar sonidos no deseados
  • Looper de 24 segundos con overdubbing ilimitado, deshacer/rehacer y detección automática de BPM
  • Compatible con control MIDI externo de funciones de tono, armonía y vocoder
  • Entrada de micro de ¼ de pulgada con control de ganancia de rango amplio
  • Salida de auriculares compatible con micro integrado
  • Conectividad completa con audio, MIDI y E/S sincronizadas, además de AIRA Link
  • Interfaz de audio/MIDI USB-C compatible (no necesita drivers)
  • Batería de iones de litio con hasta 3,5 horas de operación por carga
  • Fabricación resistente y controles robustos
  • Conecta con otros AIRA Compacts y equipos MIDI estándar con cables BOSS TRS MIDI opcionales

 

Inspirador procesamiento vocal de Roland.

El E-4 combina potentes herramientas de transformación de voz y efectos vocales estándar con una interfaz táctil pensada para el directo. Esta máquina pequeña y matona encierra una capacidad de procesamiento tremenda en un formato ultraportátil, superdivertido e increíblemente asequible.

Actúa con sonido.

El panel del E-4 te invita a manipular sus controles para pasar de las mejoras vocales de toda la vida a contundentes ritmos con beatboxing o llamativos paisajes alienígenas, todo en la misma interpretación. Elige distintos modeladores sonoros, dispara controles de looper, recorre efectos de Scatter y retoca tono, formante y más al vuelo.

Explorador armónico.

Lleva tu forma de cantar a otro nivel con efectos de armonía automáticos. Fija la tonalidad y la formación del acorde sobre la marcha y déjalos boquiabiertos con tus canciones. Además, Auto Pitch te ofrece desde sutiles correcciones de afinación hasta los sonidos hiperprocesados del pop comercial.

 

Loop y Scatter.

Convierte una voz en una orquesta entera con el looper de 24 segundos. Superpón capa tras capa con los efectos del E-4 para montar bucles vocales muy locos. Después, rebana y trocea con el expresivo dial Scatter, que reduce tu sonido a cachitos de colores que puedes controlar a golpe de perilla.

Canaliza tu robot interior.

Usa herramientas de acceso directo para cambiar al instante tu género vocal, conjurar sonidos del espacio exterior o transformarte en un personaje mecánico (malvado o bonachón, a elegir). También puedes conseguir un sinfín de texturas con el potente vocoder, que se puede utilizar con una amplia selección de formas de onda de sintetizador integradas, las funciones de tono del E-4 o un teclado MIDI externo.

Enchufa y tira.

Conecta un micro de mano en la entrada frontal para actuar, o usa un set con micro de gaming o el micro integrado de tus auriculares para amenizar el siguiente livestream o podcast. Sincroniza con otros AIRA Compacts como la T-8 Beat Machine y el J-6 Chord Synthesizer para expandir tu rango. También puedes conectar con DAW de ordenador, apps musicales móviles e instrumentos físicos a través de USB-C o MIDI.

Donde quieras, cuando quieras.

El E-4 acentúa las voces creativamente en cualquier momento y lugar. La batería de iones de litio ofrece hasta 3,5 horas de uso por carga, y la resistente fabricación de Roland garantiza caos y creación durante mucho, mucho tiempo.

Déjanos tu comentario

Procesador de voz ROLAND E-4